La Sagrada Familia no se puede visitar ya que está cerrada por cuestiones de COVID19 hasta nuevo aviso.

Sin embargo, podemos ofrecerle entrar el próximo 27 de diciembre, domingo a las 5:00 p.m. Siendo nuestro invitado especial en una liturgia y disfrutar entrar en esta magnífica Basílica.

Sería un placer acompañarlos por una visita exterior, explicándoles la fachada de la Pasión, Gloria, Escuelas y Nacimiento, (por esta última entraremos en la Sagrada Familia), que es Patrimonio de la Humanidad, es única por haber sido diseñada íntegramente por Antoni Gaudí.

Contamos con una colaboración muy especial del arquitecto y gaudinólogo Jose Manuel Almuzara.

Estudió en la Escuela Técnica de Arquitectura de Barcelona. (ETSAB). Conoció a los arquitectos discípulos directos de Gaudí, Lluis Bonet Garí e Isidre Puig Boada, encargados de las obras del Templo expiatorio de la Sagrada Familia.

Continuaremos este recorrido especial caminando por la Avenida Diagonal, donde visitaremos los edificios más emblemáticos del modernismo catalán por el exterior.

Podemos ayudarlo con ofertas especiales en Hoteles 5 *, a través de nuestros contactos directos con las propiedades hoteleras.

También reservas con cena prioritaria en restaurante con estrella Michelin.

O incluso clubes reservados para socios privados en Barcelona. Como el Círculo del Liceo, el Palau de la Música, o el Círculo Ecuestre un club social fundado en Barcelona en 1856 ubicado en la Casa Perez Samanillo.

Incluye: Guia oficial de Cataluña

Duración: 3 hrs aproximadamente.

Para reservar esta y otra experiencia de Turismo Religioso:

Contacte con nuestro equipo de reservas.

Booking@barcelonartoftravel.com